Serva La Bari

"Sevilla La Bella"

Viviendas en alquiler turístico

 

¿Por qué nosotros?

Calidad - Confianza

    Sevilla, capital de Andalucía, ciudad romana, árabe, renacentista, barroca, americana, mariana, flamenca, torera, moderna, festiva, luminosa, perfumada, marinera, tradicional, hospitalaria, graciosa, cosmopolita, religiosa... Todos estos adjetivos y muchos más se podrían añadir a esta ciudad, que guarda tal cantidad de atractivos artísticos, culturales, de ocio, sociales y turísticos que sería prolijo enumerar; pero que la han convertido en una de las ciudades más universales, conocidas y visitadas del mundo.  

    Apartamentos turísticos* gestionados profesionalmente por Empresa de Gestión de Alquileres turísticos. Contando entre otras ventajas con una completa información turística y útil sobre la zona a la llegada. Garantiza limpieza profesional de todos los apartamentos. equipamiento adecuado a su ocupación, (ropa de cama y baño de alta calidad, menaje, cocina equipada, capacidad del termo de agua, adecuada climatización…), asistencia para emergencias 24 horas. actualización continua de las fotografías publicadas…

*Todos los apartamentos cumplen la normativa vigente de la Comunidad Autónoma Andaluza y disponen de su correspondiente número de identificación

Consulta nuestras ofertas especiales de junio

Zona Judería

A 5 minutos de La Catedral





Céntrico y acogedor

Centro

(Cerca a La Alameda)

¡ NUEVO !

Coqueto, tranquilo. A 5 minutos del centro

Zona centro

A diez minutos del centro y ocio

¡ NUEVO !

Acogedor y chic Loft A en Sevilla
  • A un paseo de La Macarena
  • Silencioso y tranquilo para el descanso 
  • 2172434590

Sevilla en junio

  Visitar Sevilla en  junio es un excelente plan. La ciudad está muy animada antes de las vacaciones, con numerosas actividades lúdicas, vida comercial y espectáculos.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Encuentra tu apartamento

Haz clic en siguiente enlace y solicita más información

unicorn-plant family