Con nuestra plataforma permitimos a las operadoras de drones reducir el coste de sus operaciones en un 80% y ayudamos a mejorar la toma de decisiones post-vuelo.

SOPORTE PARA DISTINTOS TIPOS Y MODELOS DE DRON

Tratamos la información de cada modelo de dron de forma independiente, adaptandonos a las caracteristicas de éste.

TODO EN LA NUBE

Tanto la plataforma como el almacenamiento estará accesible en todo momento y desde cualquier lugar con acceso a internet gracias a nuestros servidores en la nube.

PRODUCTO CUSTOMIZABLE

Además de ofrecer una plataforma para cada cliente en función de sus necesidades, un perfil técnico puede usar la plataforma para crear sus propias visualizaciones y dashboards.

TRATO PERSONALIZADO

Nos comprometemos a pensar primero en el cliente, antes y después de la instalación de la plataforma, ofreciendo formación y mantenimiento personalizado en base a sus necesidades.

EXPERTOS EN ANÁLISIS DE DATOS

Analizamos los datos desde distintas fuentes (drones + fuentes externas), para obtener unos resultados más completos en los análisis y gráficas post-vuelo e informes, y así poder ayudar a mejorar las operaciones de vuelo.

Nos adaptamos a ti!

Contacta con nosotros para empezar a utilizar nuestra plataforma.

Prueba una demo/piloto durante 30 días de forma gratuita. Te ayudamos a integrar la plataforma en tu negocio.

EMPIEZA YA!

PORTAL WEB

Portal web exclusivo para cada cliente y accesible a traves de dos perfiles: un perfil de negocio y un perfil de operación, unificando el control de la herramienta en un mismo sitio.

DASHBOARDS TÉCNICOS

Visualiza en tiempo real mapas, graficas, estadisticas y todos los parametros de tu flota de drones y pilotos. Aplica filtros según tus necesidades y personaliza los dashboards a tu medida.

Tecnología IDTS

En IDTS ofrecemos una plataforma en la nube, basada en tecnologías de análisis de datos, donde poder gestionar flotas de drones y pilotos. Procesamos y analizamos, en tiempo real, los datos generados por los drones y otras fuentes externas durante las operaciones de vuelo.

9413632742

Equipo IDTS

Somos un equipo multidisciplinar, que combina la parte tecnológica con la de negocio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Expertos en drones y en análisis de datos.

Alejandro Granja

Co-founder

Ingeniero de Telecomunicaciones
Máster en Ciberseguridad
Desarrollo de software y seguridad
Piloto de dron


Francisco Santos

Co-founder

Ingeniero Informático
Máster en Data Science
Analísis de datos y desarrollo de arquitectura software
Piloto de dron



David Ruiz

Co-founder

Gestión Comercial y Financiera
Economista


Contacta con nosotros!

Contacta para obtener más informacion sobre nuestro producto, tarifas o cualquier duda que te surja!