Acerca de TerraVita

Todo comenzó como un sueño en la mente de un joven preocupado por la salud de la Tierra y las personas que lo rodeaban, sabía que las riquezas del ecosistema, más que estar siendo aprovechadas, estaban siendo explotadas, que la sociedad atrapada en un mundo estresante estaba siendo consumido por empresas trasnacionales , que en lugar de alimentar el alma de las personas, las estaba asesinado con carbohidratos y grasas a bajos costos.

 

Así surge este proyecto, con un joven, corriendo en una caminadora hacia un sueño, un sueño que ahora es una realidad llamada TerraVita.

 

Terra; Tierra Vita; Vida…

Como nuestro nombre lo dice, estamos decididos a darle vida a la Tierra que nos queda, ayudándole a nuestros comensales, a entender que comer rico y comer sano, pueden ir de la mano.

 

Pretendemos crear un concepto único e innovador, donde cualquiera que quiera alimentar su alma y sus ganas de vivir mejor, pueda venir y disfrutar comida deliciosamente ORGÁNICA.

Leer más +

(207) 758-5935

Nuestro Menú

Videos

Videos

Visita nuestro canal en Youtube

“#TerraVitaTeam”

“#TerraVitaTeam”

 

 

Cualquier sueño puede hacerse realidad con determinación, planeación, y claro, un poco de ayuda,  es así como la mente de tres jóvenes chefs fue contagiada con ganas de prepararte el mundo y servírtelo en un platillo deliciosamente orgánico.

 

 

Pero no todo en un restaurante es la cocina, es por eso que buscamos no solo que los platillos cuenten con una fusión exquisita de sabores y hechos con recetas únicas, si no de igual manera que estos se hagan llegar a tu mesa esperando no menos que el mejor de los servicios.

 

 

Así surge nuestro equipo: de un sueño, un toque de destino, una pizca de circunstancias positivas, y cinco mentes brillantes, con una sola cosa en mente, satisfacer tus necesidades y exceder tus expectativas.

 

 

“Come sano, vive sano”

 

Contáctanos

Teléfonos:

 

53939414

 

E-mail:

 

vivesano@terravita.mx

 

Dirección:

 

Federico T. de La Chica 12 Local 1, Cd. Satélite, Naucalpan de Juárez, México

Enviando formulario...

Nuestro servidor se encuentra saturado, intenta nuevamente más tarde....

Formulario enviado...